Interturismo

José Orero, secretario del COAC: “Los agentes comerciales cada vez están más preparados, son más jóvenes y manejan las tecnologías”

por | Ene 26, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 26 de enero de 2023- Xavi Cuenca

El secretario del Colegio de Agentes Comerciales (COAC), José Otero, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que cada vez se colegian agentes más jóvenes, que están más preparados y capacitados para utilizar las herramientas de las nuevas tecnologías.

“Somos una organización centenaria pero tenemos el espíritu joven. Los agentes comerciales son emprendedores y trabajan arreglo a una comisión, las empresas no tienen un gasto fijo porque es una comisión sujeta a sus objetivos. La digitalización y las tecnologías son una ventaja competitiva para los agentes”, ha declarado Orero.

En cuanto a la plataforma Feending, José Orero ha opinado: “Va a funcionar muy bien porque tiene un algoritmo muy acertado porque relaciona muy bien los perfiles. Aporta un plus con las relaciones humanas que se conocen en estos encuentros”.

Sobre las plataformas de networking, el secretario del COAC ha aseverado: “Lo que más valor tiene es el tiempo y es lo que menos tenemos. En el colegio las herramientas digitales las llevamos utilizando desde hace tiempo con los B to match para unir los perfiles de empresas y vendedores. Estamos siempre abiertos a la innovación”.

Por último, José Orero ha expresado: “Invito a mucha gente que está buscando empleo para que se haga agente comercial porque hay empresas que no encuentran este tipo de profesionales. Es un trabajo que tiene mucho futuro. La gestión comercial en las empresas es determinante”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *