450 personas apoyan la presentación de la candidatura del PP en Paiporta

por | May 16, 2023 | Política | 0 Comentarios

El PP de Paiporta, con su candidata, Chelo Lisarde, a la cabeza, presentó su candidatura al completo para gobernar el municipio los próximos 4 años.

El Auditorio de Paiporta prácticamente se llenó, con cerca de 450 personas que dieron su apoyo a la candidatura popular. Chelo Lisarde aseguró que se trata de una candidatura “en la que hay más de un cincuenta por ciento de mujeres”, y la definió como “un equipo preparado para gobernar Paiporta, que combina la experiencia en política municipal con la energía de la juventud, ya que un tercio de la candidatura participa por primera vez en una lista, y la responsabilidad de profesionales de diferentes sectores”.

Chelo Lisarde presentó los ejes de su programa, que se basan en reducir la fiscalidad, un 10% en el caso del IBI y del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y aumentar los servicios como la limpieza, el aparcamiento y la seguridad, “porque es posible combinar ambas cosas, lo podían y deberían haber hecho Compromís y PSOE en esta legislatura porque la situación económica del ayuntamiento lo permitía, pero no les ha dado la gana trabajar para todo el pueblo”.

Además, la candidata del PP de Paiporta centró su apuesta de gobierno en nuevas becas para deportistas locales, una atención sin cita previa obligatoria en los servicios municipales, así como el agilizar los protocolos de licencias para incentivar la creación de nuevos negocios y de empleo.

Colectivos de todos los ámbitos del municipio y ciudadanos de Paiporta quisieron acompañar a la candidatura del PP en su puesta de largo en esta campaña electoral.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *