8ª Cabalgata Año Nuevo Chino 2019 Valencia

por | Feb 2, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Con motivo de la festividad del próximo Año Nuevo Chino, y con la finalidad de un año más  integrar la cultura china en Valencia y cohesionarla con la local, la Asociación de Empresarios Chinos de Manises en la Comunidad Valenciana con el apoyo del Instituto Confucio y el Ayuntamiento de Valencia celebrará el próximo sábado 9 de Febrero el Año nuevo Chino con Actividades y Cabalgata.

Desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia y la calle Pelayo recorrido hasta el Ayuntamiento, para realizar una serie de actividades relacionadas con las tradiciones Chinas.

Será un evento que continuará con la tradición de esta fiesta y por octava vez lo celebraremos en la ciudad de Valencia. Este año esperamos alcanzar una alta participación todavía mayor al año pasado en el que pudimos catalogar el evento de éxito rotundo. Este año contaremos con un evento muy completo en el que la cultura china tendrá máximo protagonismo, participaran medios de comunicación españoles y chinos, además de un equipo de mas de 150 personas para que el evento se desarrolle cumpliendo al 100% con la expectativa.

La actividad a grandes rasgos consistirá en:

10 días antes de la actividad:

– Instalación de cartelería y lonas publicitarias. (zonas principales centro de Valencia) Lonas / farolas.

– Difusión diversos medios de comunicación

Durante el día 9 de Febrero de 2019 la realización de:

– Apertura a las 10h Conciertos, discursos, clases de Taichi y varios sobre escenario, situado en la plaza del Ayuntamiento.

– Casetas temáticas en la explanada de la plaza del Ayuntamiento Pintacaras, caligrafia China, degustación de tes, exhibición de cerámica para ceremonia del té, partners.

– Exhibición de comidas, y platos típicos, degustacion de tés tradicionales chinos.

– Cabalgata pasacalles desde (C/ Pelayo (edificio SS) hasta la plaza del Ayuntamiento, pasando por Xátiva y Marques de Sotelo. +/- de 18h a 20h.)

– Recepción de autoridades, cierre cabalgata (plaza del Ayuntamiento)

– Mascletà / Castillo 20:30 (nivel 2)

– Recogida y cierre a las 21h (plaza del Ayuntamiento de Valencia)

– Cena tradicional China Rong Hua (Quart de Poblet) Cena con invitación.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *