Álex Navarro. 22/03/2023. VALENCIA. El director de relaciones externas de BigBuy, José Poyatos, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “BigBuy hace fácil lo difícil porque un e-commerce necesita stock, envíos, traducción y atención al cliente. BigBuy soluciona o facilita estas cuestiones”.

Poyatos ha explicado que BigBuy es una plataforma mayorista porque los e-commerce necesitan de un proveedor que le suministre los productos y también de una tecnología, como producto añadido. “El porcentaje de consumidores online en el mundo en 2022 alcanzaba el 58% de la población. La implantación del e-commerce es muy potente a nivel mundial”.

“Nuestro modelo de negocio no se ha sobredimensionado. Hemos crecido a pulmón, y hemos tenido muy en cuenta la rentabilidad y no nos hemos ido de ahí. No hemos tenido que caer en esa área de despidos y recortes, sino que la crecida en 2022 fue de un 20% en plantilla”, ha asegurado.

Además, Poyatos ha aseverado que desde la fundación de la empresa en 2013 se ha crecido desde el principio. “Si nos llega un pedido sincronizado de cualquier e-commerce lo enviamos directamente al consumidor final”, ha señalado Poyatos, quien ha añadido que BigBuy apoya el tejido industrial español y de la Comunidad y que están sincronizando su catálogo con marcas del territorio.

“Somos muy cercanos a las startups, pero nos consideramos una scale-up. No vamos a perder el espíritu como startup, y siempre vamos a estar a la última de lo que está ocurriendo. Somos business to business y trabajamos solo para empresas”.

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