martes-30-abril-2024

Gospel, canto africano, pop, todo a cappella, escenificado, movido, ameno. Una música distinta, un planteamiento original, un repertorio propio y muchísimas tablas son las características de estos 5 jóvenes Ugandeses, que viven en Uganda pero viajan regularmente, habiendo realizado cientos de conciertos en los mayores escenarios de Europa desde el 2008 y habiendo ganado ya 6 premios internacionales. 

Además la Gala Benéfica estará presentada por Darío Piera (dariopiera.com)  uno de los artistas más destacados en España en el área de la magia y el mentalismo.

La presencia de Darío en esta iniciativa es en un gran honor, y para el público un gran reto. El reto de adentrarse en lo desconocido con todo el humor y el asombro que Darío crea en sus espectáculos.

MÚSICA PARA SALVAR VIDAS

ABA TAANO, es un ejemplo de éxito de la iniciativa «Música para salvar vidas», una organización que sostiene un auspicio en Kampala, Uganda, en el que forman niños de la calle en el baile y el canto y les dan un futuro. Los grupos de baile y canto de este auspicio actúan en todo el mundo para financiar el trabajo de la organización.

http://www.musicaparasalvarvidas.org/ 

CON LA COLABORACIÓN DE ZONAVALUE CLUB

Zonavalue Club de Inversores, como parte de su compromiso social, colabora con ONGs y organizaciones que buscan mejorar las condiciones de vida de diversos colectivos desfavorecidos en todo el mundo.

En esta ocasión Lorenzo Serratosa, Presidente de Zonavalue Club, se ha involucrado personalmente para apoyar esta fantástica iniciativa de Música para salvar vidas, dando difusión y empuje al evento de Aba Taano en Valencia.

Por último contaremos con Ximo Rojo como director técnico y escénico, lo que nos hace nuevamente agradecer a todos su gran colaboración en este evento benéfico.

https://www.ticketea.com/entradas-musica-para-salvar-vidas-con-zonavalue-club/

Spread the love