Interturismo

À PUNT atrae a 180.000 espectadores en el estreno de La Ley del Mar   

por | Ene 16, 2024 | Cultura | 0 Comentarios

La televisión pública valenciana reunió anoche a una audiencia acumulada de 180.000 persones en el estreno de la serie protagonizada por Luis Tosar y Blanca Portillo. El público de la Comunitat Valenciana quedó atrapado por esta producción con una fidelitat del 67%, cifra récord que indica la capacidad de atracción de la serie.    

La primera entrega de los dos capítols obtuvo un 6,2% de share y 101.000 espectadores y la segunda, que se emitió a continuación, un 7’6% con 93.000 seguidores.  

À Punt dispone de los derechos de antena del estreno de esta producción valenciana fruto del acuerdo con Studio 60 y TVE. El minuto más visto fue a las 22:25h cuando 120.000 espectadores se concentraron ante la pantalla de À Punt para conocer esta historia basada en hecho reales, la de unos pescadores de Santa Pola que ayudaron a cincuenta migrantes a la deriva en una patera. Una heroicidad que movió los cimientos de la diplomacia europea en materia de migración.   

Las cifras conseguidas anoche por À Punt suponen un récord de temporada y ponen a La Ley del Mar en el top 1 del ranking de estrenos en cuota de pantalla similares a la Noche de Campanadas o a las retransmisiones de las Fallas.  

En esta serie, acompañan a Luis Tosar y Blanca Portillo un elenco de lujo formado por actores y actrices valencianos com Sonia Almarcha, Pau Durà, Carlos Serrano, Ramón Ródenas, Teresa Hurtado, Paula Muñoz, entre otros.   

Esta noche a partir de les 22h se emitirá el tercer y último capítulo de esta serie que ha estado rodada en Santa Pola, la Ciudad de la Luz y otros parajes de la provincia de Alicante.  

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *