Interturismo

À Punt retransmite la Tomatina 2022

por | Jul 25, 2022 | Entretenimiento | 0 Comentarios

Burjassot, 25 de julio de 2022.

À Punt Mèdia y el Ayuntamiento de Buñol firman un convenio de colaboración para la difusión de la fiesta de la Tomatina de Buñol 2022. El director general de À Punt Mèdia, Alfred Costa, y la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, han cerrado un acuerdo para trabajar conjuntamente para difundir y promocionar la fiesta.

Alfred Costa ha destacado que “este convenio plasma el interés de À Punt Mèdia por una fiesta tan popular como la Tomatina, pero también por la promoción del atractivo medioambiental, cultural y gastronómico de Buñol”.

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, se ha mostrado encantada de tener en À Punt implicada en la difusión “no solo de la fiesta, sino también de nuestra cultura y de Buñol”

En este sentido, la televisión de À Punt emitirá en directo y de manera íntegra la Tomatina de este año el próximo 31 de agosto. Así mismo, la televisión valenciana tendrá la exclusiva de la emisión para la Comunidad Valenciana, así como el derecho de las imágenes que puedan interesar a las televisiones de FORTA.

Los medios públicos difundirán e informarán de las actividades relacionadas con la Tomatina de Buñol 2022 a través de sus ventanas, tanto en los espacios informativos como en el resto de la programación.

Además, Costa ha señalado que “con este acuerdo, À Punt Mèdia cederá la señal pool a la televisión municipal Radio Buñol Televisión para su propia retransmisión, cosa que cumple nuestro objetivo de colaboración con las televisiones locales y comarcales que vertebran el territorio”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *