À Punt retransmitirá el especial ‘Camí de la final’ antes de la semifinal de Copa entre el València CF y el Athletic Club

por | Feb 28, 2022 | Deportes, Entretenimiento | 0 Comentarios

Burjassot, 28 de febrero de 2022

À Punt se vuelca en la semifinal de Copa del Rey del próximo miércoles 2 de marzo en el programa Camí de la final que se emitirá en directo desde los alrededores del estadio del Mestalla a partir de las 20:00 h. À Punt quiere trasladar así la emoción del recibimiento al estadio valencianista de los equipos, las expectativas de la afición, el ambiente que rodea el partido más importante de la temporada.

Todo esto llegará gracias al trabajo de un completo equipo de profesionales de los servicios informativos de À Punt Mèdia que ultima los detalles de la elaboración de este programa especial que presentarán los periodistas Isabel Sánchez y Samuel Borja.

Si se consigue la clasificación, À Punt abrirá de nuevo la ventana de la TDT para vivir en directo los instantes posteriores al partido, las reacciones de Marcelino y Bordalás, las opiniones de los jugadores, la fiesta al balcón del Mestalla, la comunión con la afición en la calle; reviviremos, además, con invitados y especialistas algunas de las imágenes más destacadas del duelo. Celebraremos que, tres años después, Sevilla puede volver a tener un color especial.

Además, también se podrá seguir la narración del partido en la radio de À Punt con el abanico de comentaristas y colaboradores habituales encabezados por el exjugador Robert Fernández.

En la víspera del gran día del valencianismo, el martes día 1 de marzo, Línia de fons, que dirige y presenta Gustavo Clemente, saldrá a la calle para emitir el programa nocturno de la radio autonómica valenciana desde la sede de la Agrupación de Peñas Valencianistas.

La fiesta valencianista de À Punt en la plaza del Monumento de la Afición

Este miércoles de las 19:30 a las 21:30 horas en la plaza del Monumento de la Afición de València, la radiotelevisión valenciana À Punt montará un punto de animación. En su punto de encuentro de À Punt se instalará una pantalla gigante, para mantener la máxima seguridad y distancia sanitaria, por la cual se emitirán emotivos videos para recordar los momentos compartidos con las espectadoras y espectadores de la historia de la copa del Rey con el València.

El conocido presentador Eduard Forés será el encargado de conducir esta fiesta en la cual, entre otras sorpresas, está previsto que se regalen 2.000 camisetas conmemorativas de esta semifinal que esperamos que sea histórica.

Además, por el escenario pasarán caras conocidas del València CF y durante las dos horas del acto se sortearán diez camisetas oficiales firmadas por los jugadores más queridos de la plantilla valencianista.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *