Abre en el corazón de Valencia la Escuela Superior de Idiomas del colegio Gran Asociación ESIGA

por | Sep 10, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Este mes de septiembre, coincidiendo con la inauguración del curso escolar 2018-2019, abre sus puertas, en el corazón de Valencia, la Escuela Superior de Idiomas del colegio Gran Asociación (ESIGA).

ESIGA nace para situarse a la vanguardia de la formación en idiomas en la capital del Turia. Se trata de un centro oficial examinador de las principales certificadoras a nivel mundial como son CambridgePearsonTOEICTOFEL y TRINITY.

En sus instalaciones del número 3 de la calle Padre de Huérfanos, el colegio Gran Asociación, de la mano de la prestigiosa institución educativa Amilingua International Lenguages, crea ESIGA, para acercar a todos los públicos los métodos y formas de trabajar que han hecho del colegio Gran Asociación un referente en educación. Con ello se pretende dar una respuesta seria y profesional a la enseñanza de idiomas, contando con las metodologías más innovadoras en el aprendizaje de idiomas y con profesores nativos, cualificados y titulados en cada una de las lenguas. Este curso escolar se ofrecerá preparación para los idiomas Inglés, Alemán, Francés, Valenciano y Español para extranjeros, aunque dicha oferta se ampliará en función de la demanda.

Los cursos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos, de todos los niveles del marco común de referencia de la lengua desde A1 a C2.

Para más información pueden consultar la siguiente web: www.esiga.es

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *