Interturismo

ADIF envía un primer borrador de trabajo con posibles medidas y actuaciones a los alcaldes de Alfafar y Sedaví

por | May 10, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El alcalde de Sedaví y presidente de la Mancomunidad de l’horta Sud, José Francisco Cabanes, ha expuesto el programa El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia y según recoge Hortanoticias que tras la reunión con ADIF esperan una reunión en breve para retoamr el tema. Cabanes ha explicado que de momento ADIF ya ha enviado un borrador de posibles actuaciones.

En este sentido el alcalde de Sedaví y presidente de la Mancomunitat de l’Horta Sud ha explicado que “el estudio con el Google maps no es el más correcto si no se está en el sitio y se analiza de verdad. Se debe hacer un estudio para la reordenación del tráfico porque no pueden pasar por el centro histórico por donde pasan más de 4.000 vehículos al día».

De hecho, ante el papel de la delegación del Gobierno, Cabanes ha afirmado que “la reunión fue en ADIF y nosotros allí nos encontramos con la delegada del Gobierno, que no vino con nosotros porque la reunión era para los dos alcaldes. Delegación nos dijo que tenemos todo el apoyo tanto del Gobierno como del Consell”.

Ante las afirmaciones de la ministra, el alcalde de Sedaví ha expuesto que “las declaraciones fueron inapropiadas porque nosotros nos hemos reunido dos veces con ellos. Primero se propuso un paso inferior de los vehículos que no cabe en la calle y se rechazó. Estamos en una calle muy encajada y con gran actividad comercial”.

Respecto a las obras del parque central, José Francisco Cabanes ha argumentado que “se planteó desde el primer día que era una gran oportunidad continuar las obras del soterramiento de Valencia hasta nuestro municipio. ”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *