Aforo completo en Valencia durante Las Fallas 2023

por | Mar 19, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Las Fallas de Valencia han vuelto por todo lo alto en 2023. El año anterior la festividad se celebró con normalidad después de la pandemia por la Covid-19, pero en 2023 las calles rebosan actividad y asistencia por las verbenas, discomóviles, los castillos de fuegos artificiales, etc.

Además, en 2023 el 19 de marzo, última mascletà y día de La Cremà, ha coincido en domingo, así como el 18 de marzo (sábado) con la Nit del Foc, evento de grandes expectativas para la multitud. Asimismo, ayer finalizó la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, por lo que la suma de todos estos actos han hecho de Valencia una ciudad con aforo completo en los últimos 19 días.

De esta situación también está siendo partícipe el sector de la hostelería, puesto que tanto restaurantes como hoteles y alojamientos están experimentando cifras récord. El lleno masivo no quedará exento en la última mascletà, una de las más esperadas de la festividad si no la que más.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *