Aitana Mas acusa a Mollà de “personalismo” como causa de su destitución

por | Oct 26, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Esdiario CV

El “personalismo” es la causa esgrimida por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Aitana Mas, líder a su vez de Iniciativa -una de las ramas de Compromís- para proponer el cese de su compañera Mireia Mollà -también de Iniciativa- al frente de la conselleria de Agricultura y Emergencia Climática.

Aitana Mas se ha expresado así durante la toma de posesión de Isaura Navarro -también de iniciativa-, como nueva consellera. La vicepresidenta ha aludido a las «actuaciones que respondían al personalismo más que a la cohesión del Botànic», una decisión que ha asegurado que «no ha sido rápida».

La decisión de cesar a Mollà es según Aitana Mas «de gobierno y no de partido». «Si hubiera sido una decisión de partido la habría tomado hace cuatro meses«, ha aseverado Aitana Mas, dejando claro que las desavenencias venían de lejos.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *