Aitana Mas acusa a Mollà de “personalismo” como causa de su destitución

por | Oct 26, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

Esdiario CV

El “personalismo” es la causa esgrimida por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Aitana Mas, líder a su vez de Iniciativa -una de las ramas de Compromís- para proponer el cese de su compañera Mireia Mollà -también de Iniciativa- al frente de la conselleria de Agricultura y Emergencia Climática.

Aitana Mas se ha expresado así durante la toma de posesión de Isaura Navarro -también de iniciativa-, como nueva consellera. La vicepresidenta ha aludido a las «actuaciones que respondían al personalismo más que a la cohesión del Botànic», una decisión que ha asegurado que «no ha sido rápida».

La decisión de cesar a Mollà es según Aitana Mas «de gobierno y no de partido». «Si hubiera sido una decisión de partido la habría tomado hace cuatro meses«, ha aseverado Aitana Mas, dejando claro que las desavenencias venían de lejos.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *