Interturismo

Aitana Mas rechaza acudir al primer acto de Compromís del curso político

por | Oct 1, 2022 | Portada | 0 Comentarios

1 de octubre de 2022

La coalición Compromís, formada por Verds-Equo, Iniciativa del Poble Valencià y Més-Compromís, havia convocado para las 11:00h de este sábado un acto en Alicante con la participación de Joan Baldoví, Aitana Mas, Àgueda Micó, Juan Ponce y Natxo Bellido. Pero Iniciativa, la formación encabezada por Mas, ha rechazado acudir al evento «por no compartir las formas organizativas en el nuevo contexto«, indica À Punt Mèdia.

Se trata del primer acto desde que Baldoví ha anunciado que se presentará a las primarias del partido, que se celebrarán el próximo mes de febrero. El regreso de Baldoví a la Comunitat Valenciana ha provocado discrepancias dentro de la coalición valencianista, en especial en el núcleo de Iniciativa, ya que pese a ser una pieza minoritaria dentro de la coalición había sido siempre la encargada de encabezar lista con Mónica Oltra.

Por ahora, la actual vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, no cierra la puerta a presentarse a unas primarias para intentar encabezar la lista de Compromís a la presidencia de la Generalitat Valenciana, aunque todo apunta a que será la número uno de la formación en Alicante.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *