Interturismo

Alberto De Rosa: “La única víctima se llama Teresa, que fue abusada por un pederasta que en aquel momento era el marido de Oltra”

por | Abr 8, 2022 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, 8 de abril de 2022 – Jesús Lorda

El director general de Centene Corporation, Alberto De Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La señora Oltra se dedica a las tareas detectivescas, se intenta hacer la víctima, cuando aquí la única víctima se llama Teresa, que fue abusada por un pederasta que en aquel momento era el marido de Mónica Oltra”.

“Ni la Generalitat protegió a esta chica, ni tampoco se personó cuando el marido de Oltra fue juzgado. Aquí, la persecución institucional a esta niña no la había visto nunca”, ha declarado el director general de Centene Corporation, quien ha añadido “Esa Conselleria tiene un pie en la gestión y un pie en el juzgado”.

Además, ha querido poner de relieve la responsabilidad del presidente de la Generalitat en esta situación: “El Gobierno del señor Puig es el responsable de permitir que en sede parlamentaria se insulte a personas privadas. Estamos acercándonos a un estado totalitario a personas que no tenemos que ver nada con la política ni con los medios de comunicación”.

Respecto a la reversión del Hospital de Torrevieja, De Rosa ha explicado: “Las únicas que están sacando rédito económico son aquellas clínicas privadas a las que se ha derivado actividad porque las listas de espera se han quintuplicado en seis meses”.

“En Torrevieja se ha engañado a todo el mundo, y ahora vamos hacia una época vacacional y eso va a ser una catástrofe”, ha añadido el director general de Centene Corporation.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *