Interturismo

Alberto de Rosa, pte. Ribera Salud: “Me he querellado contra Mónica Oltra porque estoy harto de los maltratos e insultos a los empresarios”

por | Abr 14, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, 14 de abril de 2023

El presidente del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, ha remarcado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que una foto hecha por Baldoví al empresario junto con Cristina Seguí y otras personalidades que ha sido causante de conspiraciones y difamaciones, junto con los constantes ataques por parte del gobierno a los empresarios han hecho que de Rosa presente una querella y este caso sea revisado por la Justícia.

“Fue en septiembre en Atocha, hacer una conspiración ahí solo le cabe a una mente como la de Mónica Oltra. He presentado una querella porque estoy harto de que los empresarios sean maltratados e injuriados en este país”, ha declarado de Rosa.

Ahondando en el tema de los agravios de una parte del gobierno hacia los empresarios, el presidente del grupo Ribera Salud ha asegurado: “No pretendo liderar nada, no pueden quedar impunes los insultos a Roig o Ortega y a nosotros, no se puede entrar en una dinámica que degrade el papel de los empresarios en la creación de riqueza por temas estrictamente políticos ajenos a nosotros. A Puig, que ha creado el día del empresario, le voy a enviar una carta diciéndole que su lema “el president” no será así si pacta con los partidos que nos agreden”.

Así pues, acerca de la situación de la víctima del marido de Oltra, Alberto de Rosa ha señalado: “Una niña fue abusada por el marido de la responsable a protegerla y cuando se le da la oportunidad de rehacer la vida en mi empresa, el gobierno nos retira su contrato entre 1.500 otros contratos. Se han dedicado a perseguirla. Están siendo cómplices con el ataque a los empresarios y que diga que no va a pactar con los partidos que nos insultan”.

“Hace mucho tiempo que nadie de Compromís me habla, solo lo hacen para insultarme. Preferiría que le hablaran a la niña para pedirle perdón y pagarle lo que le deben de indemnizar por el despido y por todo lo que le ha pasado”, ha concluido el empresario valenciano.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *