Interturismo

Alberto de Rosa, pte. Ribera Salud: “Un 16% de nuestra facturación es internacional y estamos orgullosos de mejorar los servicios públicos allá donde se nos requiere”

por | Abr 5, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “es un hecho que nosotros tenemos el 16% de la facturación internacional, algo que nos diferencia de los otros grupos sanitarios españoles. Vendemos en muchos países marca España y marca Comunidad Valenciana como es en Kuwait, República Checa, Eslovaquia o Portugal”.

En esta misma línea, el presidente del grupo valenciano ha recalcado: “la colaboración público-privada es un gran instrumento de futuro que servirá para dar la mejor calidad de un servicio a la ciudadanía. Fuimos pioneros en el hospital de Alzira y ahora nos congratula que diferentes países quieran transformar sus servicios públicos con nosotros y ahora tenemos personal de 56 nacionalidades distintas y somos más de 9.000 profesionales trabajando”.

De hecho, Alberto de Rosa ha lamentado: “aquí en España se insultar a los empresarios de éxito y en la zona de Europa que viene por una cultura comunista, nos reciben con los brazos abiertos para seguir creando riqueza. Por otra parte, Kuwait quiere estar en medio entre la parte Occidental y la Oriental, y quiere estar a la vanguardia”.

Respecto a la llegada en el país árabe, el presidente de Ribera Salud ha indicado: “hay que entender cuál es la situación de los países y hacia dónde quieren transformarlos, por lo que si podemos ayudar lo haremos. Nosotros hemos sido contratados para atender a los trabajadores extranjeros que están en este país y el gobierno quiere ofrecerles una prestación”.

También, en vistas del servicio ofrecido en Portugal, de Rosa ha explicado: “tenemos muchas cosas en común y estoy descubriéndolo como un país hermano. El modelo sanitario portugués, español y británico es similar, por lo que tenemos los mismos problemas, y el gobierno de nuestro país vecino ha apostado por la colaboración público-privada para solucionarlos”.

“Empezamos la gestión de Cascais este 1 de enero de 2023 y ellos apuestan por el rigor, la responsabilidad y la capacidad de sumar recursos entre los sectores públicos y privados”, ha concluido el presidente del grupo Ribera Salud.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *