Interturismo

Alberto Fabra garantiza rebajas fiscales a partir del 28M porque «las familias de Castellón merecen vivir mejor»

por | May 15, 2023 | Política | 0 Comentarios

El cabeza de lista del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, ha garantizado rebajas fiscales a partir del 28 de mayo con el cambio político necesario que ponga fin al infierno fiscal impuesto por Ximo Puig. «El Consell es el primer paso para decir adiós a Pedro Sánchez y garantizar que los vecinos de Castellón vivan mejor».

Alberto Fabra ha hecho estas declaraciones al cierre del encuentro que esta mañana ha mantenido con el presidente de la Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana (CEV), Luis Martí, y en el que también se han dado cita miembros del comité ejecutivo, como su secretario, Salvador Serrano, y su vicepresidente, Ángel Michavila, entre otros. «Hay otra forma de gobernar y estamos decididos a demostrarlo a partir del 28M. Con políticas que no penalicen por morir, que facilite recursos sanitarios óptimos, que apoye la práctica del deporte con deducciones fiscales y que facilite el acceso a la vivienda». 

Una batería de acciones «que convertiremos en hechos» frente a una izquierda «que ha demostrado que en lugar de trabajar se ha dedicado a malgastar el dinero de todos los ciudadanos en propaganda hasta generar un agujero de 15.000 millones de euros que condenan a nuestra provincia».

Una realidad que Alberto Fabra ha evidenciado con un «colapso sanitario que nos daña la salud, que impide a jóvenes y a familias acceder a una vivienda porque en ocho años no han construido ninguna, que penaliza la muerte que hoy sigue costando cara a las familias, y que impide acceder a una residencia, porque durante dos legislaturas Ximo Puig no ha creado ni una sola nueva plaza en nuestra provincia».

Con Carlos Mazón a la cabeza, el Consell devolverá a «los contribuyentes un alivio fiscal a través de la renta, puesto que quienes coticen menos de 35.000 euros serán las que menos tributen de toda España». Asimismo, «vamos a eliminar el impuesto sobre Sucesiones, a aplicar un escalado en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) y a habilitar deducciones por la práctica deportiva de hasta 300 euros del gasto deportivo por unidad familiar en el IRPF».

En paralelo, «vamos a desarrollar una política sanitaria ambiciosa que devuelva a nuestra red pública la cobertura que los pacientes merecen. Con la inversión que garantice plantillas sólidas, recursos suficientes, SAMU con médicos y un CICU que vuelva a Castellón tras el desmantelamiento que Ximo Puig perpetró el pasado año».

Asimismo, «crearemos un parque de hasta 100.000 viviendas en toda la Comunitat Valenciana que faciliten el acceso a un hogar y vayan acompañadas de deducciones para familias numerosas y jóvenes, además de aplicar tipos superreducidos en el caso de que el inmueble se encuentre en un municipio en riesgo de despoblación». Todo ello «protegiendo a nuestros mayores, porque merecen la mejor asistencia y estamos decididos a darla a partir del 28 de mayo». «Solo el PP es garantía del cambio que necesita esta tierra y que merece Castellón. Juntos lo conseguiremos», ha rematado Alberto Fabra.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *