Interturismo

Alberto Primo es investido como alcalde de Alcàsser y gobernará con mayoría absoluta

por | Jun 17, 2023 | Política | 0 Comentarios

La mañana de este sábado, 17 de junio, en la Casa de la Cultura de Alcàsser, el que hasta ahora había sido el candidato del Partido Popular, Alberto Primo, tomó posesión del cargo de alcalde rodeado del que va a ser su equipo de gobierno, así como del resto de formaciones políticas y de parte del vecindario que quiso estar presente en el regreso de los populares a la alcaldía del municipio.

Después de dos legislaturas trabajando desde la oposición, el pasado 28M se confirmó el cambio que el PP de Alcàsser perseguía y, haciendo honor al lema que los ha acompañado a lo largo de la campaña: “Canviem les coses”, lo populares lograron alcanzar la mayoría absoluta que les aseguraba un gobierno en solitario con sus nueve concejales al mando del consistorio.

La investidura de Alberto Primo da comienzo a un gobierno de cambio que persigue devolver al pueblo de Alcàsser la confianza, el optimismo y las ganas de mejorar. Los populares se han mostrado convencidos del proyecto que representan para el municipio y del camino que quieren construir: “el cambio era necesario. Alcàsser necesitaba un cambio de rumbo que devolviese a la ciudadanía la certeza de un gobierno que trabajará para ofrecer oportunidades, mejorar la calidad de vida y asegurar un futuro con más de posibilidades”, explicó Primo. 

El recién nombrado alcalde agradeció de nuevo la confianza depositada en su proyecto y asume el cargo con la intención de dedicarse plenamente a trabajar por el futuro del pueblo: “esta es nuestra oportunidad para cambiar las cosas, para construir un futuro que aporte ilusión, que devuelva las ganas y ponga de nuevo sobre la mesa cuestiones cruciales para seguir creciendo y avanzando. es mi deber trabajar para garantizar que así sea”, afirmó Alberto Primo. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *