Interturismo

Alex Romero, CEO Nexta: “Somos una organización con 9 modelos distintos de unidades de negocio”

por | Dic 5, 2023 | I+Verde | 0 Comentarios

El CEO del grupo Nexta, Alex Romero, ha señalado en I+Verde respecto a la prohibición de los patinetes en las líneas de Renfe: “que hayan prohibido el acceso al transporte público por un incidente concreto por un mal mantenimiento es algo incoherente, y además por un tiempo determinado, que es una propuesta populista, porque la probabilidad de que suceda es bajísima”.

En esta línea, Romero ha afirmado: “hay gente que le gusta manipular y se meten más batería de la que pueden tener, entonces eso conlleva a posibles explosiones. Por lo tanto, hay que fijarse más en ese mal mantenimiento, y también, en la entrada de esos materiales”.

A su vez, el CEO del grupo Nexta ha indicado: “se debe apostar por la movilidad eléctrica y facilitar la vida de todos los usuarios. La bici convencional o eléctrica es lo que hace que el conductor se mueva, pero también sea más sostenible tanto medioambientalmente como eficazmente. Las ciudades deben avanzar en ese sentido”.

Ante el servicio ofrecido por esta empresa, Alex Romero ha apuntado: “llevamos siendo proveedores técnicos de nuestros proveedores desde el año 2016 porque nos hemos posicionado como una empresa que ayuda a la movilidad tanto interna de la externa de la empresa”.

“Fabricar aquí en España patinetes es inviable porque hay una competencia brutal y ha habido una gran guerra de precios. Aquí se puede llegar a diseñar, pero los procesos y los precios de los componentes son mucho más baratos en otros países”, ha concluido.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *