Interturismo

Alfafar se personará contra Adif por el exceso de ruido y realizará mediciones de decibelios

por | Nov 11, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Alfafar, 9 de noviembre de 2022

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, se ha reunido con un colectivo de vecinos y vecinas de Alfafar para escuchas sus demandas por el excesivo nivel de ruido que generan los trenes a su paso por Alfafar.

El colectivo está preparando una demanda contra Adif que contará con el apoyo del consistorio. El grupo ha indicado que esta situación sostenida está generando problemas de salud entre el vecindario.

El alcalde ha explicado que desde el consistorio ya se está trabajando para realizar mediciones de decibelios en las inmediaciones, y así poder recoger datos que apoyen esta demanda.

En la reunión, Adsuara también les ha explicado el plan de trabajo para continuar con la exigencia para el soterramiento de las vías a su paso por Alfafar, elevando la queja de la localidad al Gobierno estatal y reclamando la inclusión del soterramiento a la altura de Alfafar en el proyecto de la ciudad de Valencia.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *