Alicia Pallardó, Cs Torrent: “Hay muchas razones para votar a Ciudadanos”

por | Abr 18, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 18 de abril de 2023

La miembro de la lista de Ciudadanos en Torrent, Alicia Pallardó, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que además de las políticas que respaldan a pymes y a autónomos hay muchas otras razones de peso para votar al partido ‘naranja’.

“La principal razón por la que entré al partido son las ganas e ilusión y transmitírselo a la gente, eso es lo que nos motiva. Es importante la representación de la sociedad civil en las listas. Hay que trabajar por el municipio”, ha declarado Pallardó.

Sobre las expectativas de la formación en Torrent, la política valenciana ha destacado: “He visto un gran trabajo de Toni y de Raúl. Es un momento difícil y no pierden la ilusión y trabajan más aun para hacer más grande el partido y que se sume más gente”.

Acerca de los motivos para votar a Ciudadanos, Alicia Pallardó ha remarcado: “Para los autónomos nuestras políticas son una razón de peso para votarnos pero hay muchos motivos más. Nadie garantiza el éxito, si no sale hay que seguir trabajando y no por ello vamos a abandonar el barco”.

“Somos una opción necesaria. Es muy fácil atacar ahora al partido que está en el momento complicado”, ha concluido la miembro de la lista de Cs en Torrent.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *