Interturismo

Álvaro Errazu, dtor. Esdiario CV: “La estrategia del PP es conseguir el voto del votante moderado del PSOE”

por | Dic 1, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El periodista y director de Esdiario Comunidad Valenciana, Álvaro Errazu, ha señalado en El Intercafé, ante la gestión de Pedro Sánchez del Gobierno de España: El PP va hacia una estrategia de conseguir el voto del votante moderado del PSOE con una buena gestión, e intentar el voto de Vox para la mayor utilidad. Las estrategias están claras. El PP intentará ir a por la mayoría absoluta, y el PSOE tiene que reformular su estrategia«.

De hecho, el periodista valenciano ha afirmado: “Estamos intentando normalizar aquello que es absolutamente anormal y reprobable, y al presidente del gobierno le parece normal que haya algunos diputados que no acudan al Congreso. No entiendo por qué Pedro Sánchez abre tantos frentes si tienes dos cámaras, Congreso y Senado. Él hace una política de enfrentamiento que se traslada a la sociedad, el clima de enfrentamiento”.

«Los sectores económicos están preocupados porque viene una situación compleja, y donde nos enfrentamos a vecinos de países amigos que se preguntan a dónde quiere ir este libertador. Tampoco entiendo la posición del PSOE, arrodillado a su líder y sin reflexión de gente muy válida”, ha fundamentado Álvaro Errazu.

Así pues, a nivel autonómico, Errazu ha comentado: «La postura de Mazón es inteligente y sabe las deficiencias de la Comunidad Valenciana. Es un juego de interés para los valencianos a la hora de reivindicar el agua, la comunicación, el puerto. Deja en evidencia a PSOE y Compromís si no quieren llegar a esos mínimos».

A su vez, en vistas de la inseguridad jurídica, el director de Esdiario CV ha expuesto: “Estamos en un país que podemos compararlos con países sudamericanos, donde uno puede cambiar una ley como quiera con perjuicio a otros sectores. Se aprueban leyes donde no se pacta, y donde se transmite de cara a los inversores extranjeros que la tranquilidad económica, política y jurídica no existe”. 

Sobre el PP, ha señalado: «La función de Miguel Tellado ha sido organizar el partido. Lo que ha intentado es rejuvenecer la dirección, y el hecho de que se ponga el acento en mujeres. Donde hace falta ser muy duros se han puesto a aquellos que son duros. Veo que el PP deriva mucho en Galicia y Madrid, y menos en Andalucía y Comunidad Valenciana».

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *