Álvaro Errazu, dtor Esdiario CV: “Si Ciudadanos no consigue una lista única, el congreso de refundación será el de la defenestración”

por | Dic 28, 2022 | Política | 0 Comentarios

El director de Esdiario Comunidad Valenciana, Álvaro Errazu ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante el congreso de refundación de Ciudadanos: “me parece que va a ser un congreso de la división de lo que queda, porque si hay dos opciones eso divide más al partido. Si no se consigue una lista única, es el congreso de la defenestración”.

Así pues, el analista ha indicado: “hay un gran trabajo por hacer porque tras el congreso de refundación, tan solo habrá cuatro meses para preparar todos los comicios municipales y algunos autonómicos”.

Por ello, el Álvaro Errazu ha fundamentado: “tendrán cargos municipalistas seguro porque ahí la imagen no está tan debilitada y se intentarán revalidar algunas alcaldías, aunque será muy difícil. El problema pasa por les Corts, donde los diputados ya han dicho de querer dejar la política y otros están a la espera de las grandes ofertas de otros partidos”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *