Álvaro Errazu (Esdiario CV): “El PSPV ha buscado la excusa de derivar la tasa turística a los ayuntamientos”

por | Nov 25, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 25 de noviembre de 2022 – Álex Navarro

El director de Esdiario CV, Álvaro Errazu, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Esta semana ha habido varias decisiones que ha tomado el Botànic que evidencian que Compromís ha apretado al PSPV, y que el PSPV ha replegado. Es cierto que vienen nuevos impuestos que se van a aplicar en las próximas legislaturas, pero el PSPV ha buscado la excusa de derivar la tasa turística a los ayuntamientos”.

Errazu ha considerado que la aplicación de la tasa turística por parte de los ayuntamientos no es una buena decisión. “Teniendo en cuenta nuestro perfil, el de los valencianos, creo que no es lo correcto. Hay ayuntamientos que han dicho que no la van a aplicar”, ha explicado Errazu, que ha añadido que la tasa tiene que tener un destino claro.

Sobre Francesc Colomer, que ha mostrado su rechazo a la tasa turística, el director de Esdiario CV ha declarado que su única salida es “irse a su casa”: “Un político tiene que ser consecuente con sus actos, a no ser que seas Pedro Sánchez, que siempre cambia de discurso”.

Errazu ha explicado que Colomer ha dimitido en varias ocasiones por mostrarse en desacuerdo con los partidos en los que militaba, por lo que ha finalizado con un mensaje que alega que “no le queda otra salida”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *