Interturismo

Álvaro Errazu, EsdiarioCV: “Cs no tiene ningún futuro”

por | Ene 5, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

5 enero 2023 – Álex Navarro 

El director es EsdiarioCV, Álvaro Errazu, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia que el partido político Cs no tiene ningún futuro ni opción en las próximas elecciones.

A nivel local, en cuanto a la alcaldesa de Calpe, Ana Sala (PP), Errazu ha explicado que la militante azul nunca ha contado con el beneplácito de la alta dirección del partido. “Parece que se decide el cambio, e incluso los concejales amenazaron con presentar una lista alternativa si Ana Sala era la candidata. Creo que Sala está haciendo una campaña muy decente con una gestión correcta”, ha sentenciado.

Sobre el caso de Alzira, el director de EsdiarioCV ha declarado que la gestión de Compromís ha sido mejorable en uno de los principales municipios de la provincia. “Que a estas alturas se esté poniendo en duda quien presento o quien no presento supone un problema. Todo se ha hecho regular y creo que acabará mal”.

Finalmente, Errazu ha aseverado que cuando un partido puede ganar y está de subida, hay más interés en encabezar la lista, pero que cuando no hay opciones, se recurre al presidente local. “En el PP muchos municipios quieren ser los candidatos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *