Álvaro Errazu: “Estoy contento de la capitalidad verde europea, que va a disfrutar el próximo Gobierno que haya”

por | Oct 28, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 28 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El director de ESdiario CV, Álvaro Errazu, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia: “Estoy contento de la capitalidad verde europea, que va a disfrutar el próximo Gobierno que haya”.

“Una ciudad verde es una ciudad en la que vivir sea agradable y el papel ecológico juegue un papel fundamental”, ha añadido Errazu, quien ha apuntado: “A mí, presentar un proyecto basado en lo verde como el arbolado o la jardinería no está del todo claro. Una ciudad verde es por ejemplo Vitoria, que es un ejemplo al que mirar y al que imitar en algunos aspectos”.

Respecto al reemplazo en la Conselleria de Agricultura, el director de ESdiario CV ha explicado: “La señora Mollá no es consellera porque así lo ha querido el presidente Puig. No ha firmado su marcha su partido, la ha firmado el presidente del Consell. Evidentemente Puig ha sido presionado por Compromís, pero la gestión de Mollá ha sido triste y debería haberla reemplazado antes”.

“Me da la impresión de que este tramo final de la legislatura va a estar marcado por los problemas internos de Compromís, que van a salpicar a sus socios de Gobierno, en especial al PSOE”, ha añadido el director de ESdiario CV.

Errazu, además, ha considerado que no habrá cambio en la fecha electoral de las elecciones autonómicas, ya que con los últimos cambios y modificaciones presupuestarias se va a llegar hasta el final de legislatura. Pero ha advertido: “Si los ciudadanos van a votar el último domingo de mayo en clave nacional no hay botánico 3”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *