Interturismo

Álvaro Errazu: “La carrera de Cs está bien pero el premio es muy complicado porque los votantes le dan la espalda”

por | Ene 13, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

13 enero 2023 – Álex Navarro

El director de EsdiarioCV, Álvaro Errazu, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Una cosa es un partido liberal, si tiene cabida en la sociedad española, y otra es la marca Cs, que los votantes le han dado la espalda elección tras elección. Comprendo que quieran llegar a la meta, pero hace tiempo que quitaron la meta. La carrera está bien, pero el premio es muy complicado”.

Sobre Edmundo Bal, Errazu ha opinado que no tiene otra opción que dimitir. “Es un profesional como la copa del pino, ¿y que está haciendo después de unas elecciones en Madrid en el que su partido le dice que no?”. 

En cuanto a Mamen Peris, el director de EsdiarioCV ha considerado que tiene un papel muy complicado porque viene de otro partido (PP), y que intentar recomponer un partido siendo la tercera síndica en lista legislativa es un ejercicio muy complicado. “El futuro te lo da el ciudadano con su voto, y ya te lo está diciendo en Andalucía, Castilla y León, Madrid…”.

“Cuando se refunda un partido nos ponemos todos de acuerdo para cambiar una serie de bases y ofrecer un nuevo mensaje a la sociedad. El que ofrece Cs es que hay tres grupos, y dos tienen serias diferencias. Lo que les une fundamentalmente es que quieren mantenerse en el cargo. El mensaje de Cs es: quiero seguir viviendo de esto sea como sea”.

Sobre el PP, Errazu ha explicado que el partido tiene unas expectativas de voto y eso hace que haya más gente interesada. Ha añadido que lleva más de tres años para tomar decisiones respecto a sus candidatos y que no sabe cómo ha esperado hasta el último momento para elegir los que cree que son los mejores.

Ha aseverado que la apuesta por gente joven es necesaria y que se debe dejar a otras personas que puedan tener mejores resultados. “En el caso de Calpe sucedieron diferencias internas que podían llevar a candidaturas independientes en el PP, lo que podría conllevar una pérdida de la alcaldía”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *