Interturismo

Álvaro Errazu: “Va a ser un Debate de Política General descafeinado, sin los futuros candidatos a la Generalitat salvo Puig”

por | Sep 27, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 27 de septiembre de 2022 – Jesús Lorda

El director de Esdiario CV, Álvaro Errazu, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia: “Este es el último Debate de Política General y está absolutamente descafeinado porque los portavoces que hicieron la legislatura han desaparecido, tanto en Compromís, Podemos y Ciudadanos”.

“Salvo Ximo Puig, el resto de los que van a intervenir, salvo la duda de Vox, no van a ser candidatos a la presidencia de la Generalitat”, ha añadido Errazu.

Sobre cómo se desarrollará el Debate, Errazu ha apuntado: “Habrá muchos ‘ximonuncios’”, que hay todos los años”, que para el director de Esdiario CV, “son una ristra de medidas en las que todo el mundo está de acuerdo, independientemente de su ideología, pero que luego no se lleva a cabo”.

En materia impositiva, Errazu ha pedido que no se hagan trampas y ha considerado que “a los ciudadanos lo que nos preocupa es la subida de los precios y la única forma de bajarlos es bajando el IVA”.

“La clase media cada vez es menos media y es más baja. Y los servicios públicos cada vez funcionan peor, y los vemos en los centros de salud cuando vamos o cunado estamos en una lista de espera”, ha denunciado el director de Esdiario CV.

“El problema no está en la contratación de gente, porque se contrata más gente, sino que está en la gestión”, ha añadido Errazu respecto a los servicios públicos.

En materia electoral, Errazu ha recordado que “el PSOE hizo público un sondeo ‘Fake’ en el que cuando hacías la suma no daba el 100%” y ha apuntado que “lo que quieren decir los sondeos es que todo está apretado y la diferencia es mínima”

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *