Interturismo

Amparo Chordá visita presentación exposición fotográfica proyecto ELLA AENA- Aeropuerto de Valencia

por | Jul 12, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios


La diseñadora valenciana Amparo Chordá acompañada de Luciana Brito Presidenta Fundación Brito ha visitado esta mañana en el área Sala VIP Aena-Aeropuerto de Valencia la presentación de la Exposición Fotográfica Proyecto ELLA de la Fundación Brito de 30 mujeres valencianas líderes con la presencia de Joaquín Rodríguez Director Aena-Aeropuerto de Valencia, Carmen Rossi Jefa Departamento Administración de Aena-Aeropuerto de Valencia y su equipo.

Después del éxito obtenido en su inauguración de la Exposición Fotográfica Proyecto ELLA de la Fundación Brito de 30 mujeres valencianas líderes de Luciana Brito Presidenta Fundación Brito y al exitoso fotógrafo valenciano internacional Víctor Cucart autor de las fotografías en el Ateneo Mercantil de Valencia el pasado jueves 20 junio de 2019.

ELLA es un proyecto de la Fundación BRITO que propone la realización de acciones conjuntas con el enfoque de las mujeres líderes, promoviendo la visibilidad de sus logros y una formación continuada de excelencia para que la mujer pueda alcanzar de manera más rápida sus metas profesionales. A través de actividades socioculturales y formativas incardinadas en los programas de desarrollo comunitario y de cooperación internacional, el proyecto cuenta con tres fases y ocurrirá en su primera edición en España y Brasil buscando avanzar de la retórica a la acción, concentrando los esfuerzos en iniciativas de desarrollo en términos de transformación productiva y equidad social y de género, y también que sean capaces de
construir las nuevas bases de la participación democrática para el ejercicio de la ciudadanía por parte de las mujeres y los hombres.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *