Interturismo

Amparo Folgado, candidata PP Torrent: “Quiero una ciudad del siglo XXI, con más emprendimiento, seguridad, limpieza y servicios”

por | May 18, 2023 | Portada | 0 Comentarios

La candidata del Partido Popular al ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “siempre hemos estado muy visibles con nuestros ciudadanos. Hace dos años iniciamos la iniciativa del despacho en la calle que hemos ido trasladando a todas las plazas y rincones posibles del municipio para recoger las preocupaciones de todos los ciudadanos”.

Gracias a esta iniciativa, Folgado ha recogido diferentes propuestas tal y como ha explicado: “la gran mayoría de inquietudes iban en la dirección de la limpieza, la seguridad, los impuestos o la falta de inversiones. Pero también, que no sabían dónde estaba el alcalde y se desconocía quién formaba el equipo de gobierno. Es un alcalde ausente que necesita visualizarse con pancartas en distintos hogares o en farolas que tienen riesgo de volcar, algo que hemos mostrado a través del vídeo”.

Por ello, la candidata popular ha ido desgranando: “muchas empresas se han instalado en otros municipios de alrededor porque han tenido ventajas fiscales, y además, el ayuntamiento no tenía una oficina para agilizar los trámites algo que desespera a los emprendedores. Hemos perdido una oportunidad de instalar gran número de compañías y ser un polo de atracción”.

También, Amparo Folgado ha expuesto: “el Parc Central se debe ampliar porque hay 85.000 habitantes que necesitan tener diferentes servicios como las instalaciones deportivas, como la piscina municipal que no puede dar servicio a toda la población. Además, necesitamos un corredor verde para que todos los ciudadanos puedan andar o correr de manera más limpia y segura”.

Respecto al sector poblacional más mayor, la candidata del PP a la alcaldía de Torrent ha destacado: “los mayores se han visto muy abandonados y quieren que en los hogares de la tercera edad se hagan las adecuaciones necesarias puesto que se quedan pequeñas, pero hay uno en concreto, que es el CEAM, que depende de la Consellería donde no se pueden hacer quedadas para el baile por falta de insonorización”.

“Hay que andar por el municipio para saber cómo están los vecinos. Falta seguridad ciudadana porque se ha reducido la plantilla de la policía local y se ha eliminado la policía de barrio que aportaba una mayor estabilidad a ciudadanos y comerciantes. Además, hace falta reforzar zonas de limpieza porque están sucias y abandonadas”, ha fundamentado Folgado. 

En vistas del programa a seguir en campaña, Amparo Folgado ha expuesto: “el martes 23 tenemos previsto un mitin central de campaña en la plaza Unió Musical a partir de las 20h, donde contaremos con Carlos Mazón, porque votamos a la alcaldía de nuestros municipios y a la Generalitat donde el cambio empieza, puesto que si no volvemos a votar a la Ley del Sí es Sí, por los okupas, por los etarras y por los viajes en Falcon”.

Por último, la candidata del PP al ayuntamiento de Torrent ha concluido: “todos los días, tanto por la mañana o por la tarde, estamos en alguna plaza o reuniéndonos con los diferentes colectivos siempre que es posible porque no podemos llegar a todos. El partido está muy vivo y activo, y tiene muchas ganas de llegar a la alcaldía para trabajar por Torrent”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *