Amparo Folgado (PP): “Proponemos que Torrent sea una ciudad de futuro, emprendedora y valorada en el siglo XXI”

por | Ene 23, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Compartir en redes

Álex Navarro

23 de enero de 2023. VALENCIA. La candidata del PP en Torrent a las elecciones de 2023, Amparo Folgado, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Desde el PP proponemos que Torrent sea una ciudad de futuro, emprendedora y valorada en el siglo XXI. Tenemos yacimientos romanos y un patrimonio brutal en todos los niveles que no se pone el valor”.

Folgado ha señalado que Torrent es una “ciudad 8-8” porque, después de 8 años de gobierno socialista, ha vuelto a los años 80. “Nos falta solo la vestimenta”, ha ironizado. Además, ha explicado que desde el PP se hará todo lo posible para que Torrent sea visible y recupere su referencia en la provincia por su patrimonio y valor cultural.

“Quiero más para mi ciudad. No hay ese mismo orgullo en el sentido amplio con el PSOE y Cs. Hay elementos de Torrent desconocidos para los ciudadanos. Es lamentable y vergonzoso”.

Sobre la justicia española, Folgado ha declarado que según en el partido en el que milita un político, “las fuerzas X” mueven la sociedad y ciertas actitudes. “Si eres del PP, eres culpable, y si eres del PSOE y tienes nombre valenciano, pues a lo mejor no has sido tú”.

Folgado ha denunciado que la justicia debe ser igual para todo el mundo y que lo que se está haciendo a los poderes judiciales lo va a padecer toda la ciudadanía con el desmembramiento del principio básico de la justicia: “Hay que hacer una reflexión clara”.

“Cualquiera que tenga una mínima noción de justicia sabe que la presunción de inocencia es una garantía. No olvidemos la reforma del delito de sedición y malversación que beneficia a aquellos que quisieron romper España y Cataluña”, ha criticado Folgado, que ha añadido que el mensaje que recibe la sociedad es que se garantiza la impunidad: “La Ley del Sí es Sí es algo que genera bochorno e indecencia. Nadie está saliendo a decir nada, que es lamentable”.

En cuanto al caso Azud, la candidata del PP en Torrent a las elecciones de 2023 ha apostillado que Ximo Puig afirma que se trata de algo del pasado. “Hay una sensación de que el concepto pasado, presente y futuro tiene colores dependiendo si es rojo, azul o naranja. Lo que sale a la luz con la información de los medios, como la publicada por El Mundo, es claro”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *