Amparo Folgado, PP Torrent: “Hemos sufrido la inacción de los socialistas para minimizar los efectos de las trombas de agua”

por | Nov 14, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

La presidenta del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado ha señalado en el programa El Intercafé para Interdiario: “venimos arrastrando una falta de previsión porque los ciudadanos de Torrent se lamentaban que durante todos estos años no se han hecho las actuaciones necesarias para minimizar los efectos de las trombas de agua que sufren los vecinos”.

Ante las fuertes tormentas de este pasado fin de semana, Amparo Folgado ha explicado: “cayeron alrededor de 200 litros por metro cuadrado y hubo puntos que sufrieron problemas por el agua. El Parc central sufrió las no adecuaciones de los gobiernos socialistas para canalizar las aguas y por lo tanto los vecinos y comercios de la zona. Además, varias urbanizaciones quedaron incomunicadas”.

El barranco del Poyo se desbordó en algunos puntos de la comarca y la presidenta del PP de Torrent ha apuntado: “venimos demando varios años a la confederación que las limpiezas en estos espacios son escasas porque tenemos 3 barrancos que atraviesan nuestro municipio e incomunican muchas zonas”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *