Ana Cuesta Herráiz Mantenedora Fallera Mayor de Valencia

por | Ene 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Ana nació en el año 1985. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia. Comenzó su carrera en la radio 97.7 de Valencia, cubriendo principalmente la información fallera.

En el año 2008 entró a trabajar en Canal 9, la Radio Televisión Valenciana donde realizó tareas como redactora, reportera y presentadora de los servicios informativos.

Para después en el año 2012 incorporarse al equipo de La Sexta Noticias donde se encuentra en la actualidad trabajando como coeditora y presentadora.

En cuanto a su vida fallera, desde siempre la ha desarrollado en el barrio de Ruzafa, ya que pertenece a la comisión de la falla Cádiz-Retor Femenía “Noscarmientas”, de la cual ha formado parte de la directiva y ha sido Fallera Mayor.

Además formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia en el año 2009.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *