Andrés Nieto (Fundador y CEO de weVLC): “Valencia es una ciudad muy interesante que ofrece mucho talento”

por | Oct 26, 2022 | Actualidad, Startups | 0 Comentarios

Compartir en redes

El Fundador y CEO de weVLC, Andrés Nieto, ha manifestado desde el Valencia Digital Summit 2022“Valencia es una ciudad muy interesante para atraer mucho talento y Helloprint se ha convertido en partner de Startup Valencia y queremos ayudar a desarrollar el ecosistema”.

Ante el desarrollo de Helloprint, Nieto ha explicado: “somos casi 300 personas en la ciudad y somos una de las mayores startups, somos una plataforma de productos impresos con toda tecnología y hemos crecido a buen ritmo internacional. Hemos pasado por todo, pero vamos a cumplir 10 años y estamos cerca de los 100 millones de euros de facturación”.

Por otro lado, Andrés Nieto ha expuesto: “las que más éxito tienen son las que se apoyan con gente con experiencia y se combinan con las ganas de emprender de los jóvenes. Además, combinamos la innovación con el pequeño comercio, y que estos puedan conectarse a través de nuestra plataforma con empresas de toda Europa”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *