Interturismo

Ángel Martín: «El plan B, es que funcione el plan A»

por | Ene 17, 2024 | Cultura | 0 Comentarios

Hace dos años Ángel Martin escribió su primer libro «Por si las voces vuelven» para confesar en su libro que había sufrido un brote psicótico que le había llevado a pasar dos semanas ingresado en el ala psiquiátrica de un hospital. Tras este tremendo éxito y la aceptación entre el público, hoy presenta en el magazine «Mañana Es Tarde» su segunda obra, «Detrás del ruido».

«Es la respuesta a una pregunta que me hacían después de escribir «Por si las voces vuelve», que es qué hacer para que no se vaya todo el proceso al traste», ha explicado el presentador de televisión.

En este sentido, Ángel Martín ha indicado que para este proceso de recuperación uno se tiene que tomar la cuestión a vida o muerte. «Yo di por muerto al hombre que había creado durante 40 años, y decidí primar lo nuevo que estaba sintiendo. Pero además, apliqué la frase de que el plan B de esta decisión, era que el plan A funcionara sí o sí», ha destacado el escritor.

Además, Martín ha afirmado: «el ruido que tenemos constantemente no es ordenado y no tiene ningún tipo de sentido. Llega un momento donde no puedes pensar claramente en nada y hay que intentar bajarlo para conectar contigo mismo».

Respecto a la acogida de sus libros, el humorista ha indicado: «es un agradecimiento recíproco. Es la primera vez que me doy cuenta que hay mucha gente detrás de todos los proyectos que arranco, porque con los libros te permite que la comunidad sea más cercana».

Pero además, Ángel Martín ha podido conversar con Iván Herzog, productor musical que se inspiró en su libro para producir algunas obras. «Me parece unos temas preciosos, pero el poder de las redes me permitió conocer a Iván Herzog. Me pareció un ejercicio tan honesto de no pretender nada y hablar de lo uno siente».

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *