Ángela Castelló, Streamion: “Queremos ser los líderes del mercado hispanohablante y Miami es nuestro puente para crecer”

por | Abr 13, 2023 | Startup | 0 Comentarios

La directora de desarrollo de negocio de Streamion, Ángela Castelló, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto a la misión que hará la startup en Miami: “vamos a estar dos semanas. La primera vamos junto a Startup Valencia y el IVACE porque Miami se quiere posicionar como la nueva Sillico Valley y nosotros queremos implantar ahí una oficina. La segunda es con nuestra agenda de reforzar más aún nuestro mercado allí con una serie de reuniones con diferentes medios”.

De hecho, Castelló ha apuntado: “este año estamos llevando la expansión internacional y Miami es el puente para expandir el mercado. Ya estamos operando en Portugal o Brasil, pero queremos ser los líderes de los spanish speakers por lo que toca hacer ese camino”.

Al mismo tiempo, la directora de desarrollo de negocio de Streamion ha fundamentado: “el mercado de streaming más grande es en Asia, pero ese es un mercado de tiburones que si no estás fortalecido te comen. Por ello, es más importante para nosotros ser los líderes del mercado hispanohablante que nadie está atacando para seguir nuestro crecimiento”.

Así pues, ante la implantación de las empresas en tierras norteamericanas, Ángela Castelló ha indicado: “la labor de Startup Valencia es fundamental porque gracias a ellos se crean unos nexos de unión muy fuertes y se producen varias comunicaciones fructuosas. Para tener una empresa en Estados Unidos, el CEO de la compañía se tiene que ir allí para afianzar el plan y poder acceder a buena financiación”.

“Estamos en contacto con muchas agencias de medios, que a nivel mundial se sigue controlando mucho cuál es la inversión publicitaria que hacen las empresas. En Miami hay todo un segmento muy grande enfocado a lo que nosotros hacemos y tenemos la capacidad de crear partner”, ha concluido la directora de desarrollo de negocio de Streamion.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *