Interturismo

Apodemia apunta fuerte en el territorio valenciano

por | Jul 6, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Pola Todolo  @polatodolo | Esta tienda apuesta por la innovación de la joyería de la mano de Jaime Landeta, CEO y co-founder y Jimena Von Knobloch, diseñadora creativa y co-founder de la marca que se basa en la naturaleza y que según nos cuenta, no hace falta que esté de moda, sino que siga la estética de la tienda. Ellos mismos definen Apodemia como orgánicos, diferentes, universales y atemporales.

Jimena, la diseñadora

Ayer, la tienda abrió en Valencia en la Calle Hernán Cortés nº 1, su nombre se debe a una mariposa de espíritu viajero y luchador que se caracteriza porque anualmente realiza una migración desde Brasil hasta Canadá.

Lo curioso y a la vez impresionante de estas colecciones es que son trilogías, van enlazadas una a la otra, por ejemplo, he podido observar colecciones inspiradas en piratas, constelaciones o incluso el oeste. Temas muy poco comunes a la hora de pensar en una joya pero que sin duda me han impresionando de una forma muy positiva.

También quieren sorprender con una colección pensada para mejores amigos la cual nos ofrece collares enlazados entre sí, encajando perfectamente el uno con el otro o con una colección pensada para los mas peludos de la casa, los perros. Esta se basa en unas chapas para nuestras mascotas y a juego con tu pulsera con la misma chapa.

Se podría decir que el punto fuerte Apodemia son los tocados, piezas únicas y exclusivas inspirados en mujeres importantes en la historia como por ejemplo Frida Khalo o Isabel II.

Como veis, Apodemia no se queda corto y cada vez apuesta más fuerte sin dejar de pensar en sus clientes, aportándoles joyas de buena calidad con 10 años de vida, que según relatan “solo te las quitaras para comprarte otra”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *