Interturismo

Arrimadas: “La Comunidad Valenciana no se puede permitir ni alargar este tripartito dañino ni volver al PP de Zaplana”

por | May 2, 2023 | Portada | 0 Comentarios

  • La portavoz de CS en el Congreso arropa a la candidata a la Generalitat, Mamen Peris: “Estamos sintiendo el cariño de la gente”

“La Comunidad Valenciana no se puede permitir ni alargar este tripartito dañino ni volver al PP de Zaplana. Necesitamos un proyecto de renovación, de mejora e innovación, que solo representa un partido de centro, liberal, reformista y limpio como es Ciudadanos”. Así lo ha afirmado la portavoz de Ciudadanos (CS) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, durante su visita a la Feria del Libro de Valencia junto a Mamen Peris, candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, miembros de la candidatura y un amplio grupo de afiliados y simpatizantes del partido.

“Salimos a por todas, a decidir el próximo gobierno de la Generalitat Valenciana. Ese es nuestro objetivo”, ha asegurado Arrimadas, quien ha añadido que espera que “llegue el aire fresco a la Comunitat, que llegue la sensatez y las políticas liberales. Los valencianos se lo merecen”.

En este sentido, la portavoz en el Congreso de la formación naranja ha explicado que “la Comunidad Valenciana tiene muchas oportunidades, pero el tripartito las está ahuyentando y el PP de Zaplana no las va a aprovechar”. “Solo Mamen Peris, con su gran equipo y con su honestidad, junto a su experiencia política y profesional, está preparada para poder liderar las políticas liberales de Ciudadanos en un gobierno de la Generalitat”.

Por su parte, la presidenta de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y candidata de Cs a la presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, ha considerado que “tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo”. “Estamos sintiendo el cariño de la gente, que nos manifiesta que el proyecto de centro liberal de Ciudadanos es más necesario que nunca”, ha declarado la líder autonómica.

“La gente está harta del ‘estás conmigo o contra mí’, quieren una política que solucione los problemas reales y somos los únicos que lo estamos haciendo”, ha concluido Mamen Peris.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *