Interturismo

Asún García, candidata PP Rafelbunyol: “Apostaremos por la limpieza y crearemos un centro de atracción del talento y emprendimiento”

por | Abr 28, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

La candidata del Partido Popular para la alcaldía de Rafelbunyol, Asún García, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “estamos ultimando nuestro programa de gobierno. La candidatura es una alegría enorme porque está formada por gente muy preparada, joven y renovando la lista del partido anterior. Nuestra candidatura es exclusiva donde todos estudian o trabajan”.

Respecto a las líneas a seguir, la candidata popular ha afirmado: “como ciudadana he cogido la responsabilidad de intentar mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos porque he visto cosas que no me han gustado. La primera cosa sería la limpieza porque hay una gran deficiencia en este servicio”.

A su vez, García ha destacado la fuerza económica del municipio: “estamos en torno a 135 comercios locales, 20 o 30 empresas grandes y más de 100 pymes. Todos los emprendedores nos recalcan que tenemos que dar una mejor imagen para atraer a proveedores al área industrial. Estamos pensando en un centro de atracción del talento y emprendimiento”.

Respecto a la conciliación familiar, Asún García ha apuntado: “se dan subvenciones a familias numerosas que son muy escuetas, pero siempre se deja atrás a las familias monoparentales. Vamos a apoyar a todas las familias sin excepciones”.

Por otra parte, ante la indecisión de muchos ciudadanos y la amalgama de partidos que se presentan, la candidata del PP a la alcaldía de Rafelbunuyol ha expuesto: “nos preocupa la indecisión porque muestra que el ciudadano no está satisfecho. En 2019, en Rafelbunyol hubo 2.100 abstenciones con tan solo 4.000 votos. El ciudadano quiere soluciones y respuestas, y el mensaje tiene que llegar”.

En vistas de la nueva ley de Vivienda, Asún García ha incidido: “es un momento muy oportunista y electoralista porque si es algo que preocupa tanto al gobierno, por qué no se han puesto las pilas mucho antes. Esperemos que no sea un fiasco como la ley del Sí es Sí, puesto que esas normas que se hacen con tanta premura son complicadas”.

“9.381 ciudadanos, aunque hay muchas más que están eligiendo nuestro municipio para vivir porque somos un espacio muy tranquilo donde crear el proyecto de vida. Tenemos línea de metro y eso ha hecho que el precio del alquiler aumente hasta los 500 euros cuando siempre hemos sido una zona poca tensionada”, ha concluido la candidata del PP al ayuntamiento de Rafelbunyol.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *