Interturismo

Aurelio Martínez agradece sus 8 años al frente del “mejor puerto de España”

por | Mar 31, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Los profesionales de la comunidad portuaria, de APV y de Puertos del Estado «son el puerto de verdad»

València, 31 de marzo de 2023.- Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de València (APV) ha remitido esta mañana una carta personal al President de la Generalitat, Ximo Puig en la que le ha agradecido todo el apoyo brindado en los últimos años en los que ha estado al frente de la gestión de los puertos de València, Sagunto y Gandia; y le ha solicitado culminar su carrera profesional antes del 7 de abril, fecha de su 76 aniversario.

En el escrito, Aurelio Martínez le expresa a Ximo Puig su agradecimiento por haberle permitido conocer la Comunidad Portuaria y a sus profesionales, de los que siempre se ha sentido arropado y apreciado; así como a los integrantes de la Autoridad Portuaria y de Puertos del Estado. Todos ellos, ha indicado, “son el puerto de verdad”.

Martínez destaca en el escrito haber alcanzado, gracias a los excelentes profesionales que conforman Valenciaport, grandes logros para el mejor puerto de España, a los que se ha dedicado mucho esfuerzo, así como a otros proyectos que han quedado a las puertas de su aprobación, que confía pueda llevar a buen puerto la persona que le suceda.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *