AVIA renueva su nueva imagen y se reafirma como clúster de automoción y movilidad 

por | Nov 8, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

Compartir en redes

AVIA, hasta ahora Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana, ha presentado su nueva imagen y su nueva denominación. AVIA es ahora Clúster de automoción y movilidad y, de este modo busca integrar a todos los agentes de la cadena de valor de la nueva movilidad sostenible. 

Además de la nueva denominación del Clúster, la entidad ha renovado la imagen, precisamente para trasladar ese cambio también a la parte gráfica.

Con esta nueva imagen y denominación, AVIA responde al cambio de paradigma que se ha producido en la movilidad en los últimos años, y por la que el sector ha experimentado una transformación. El sector ha pasado a ser un proveedor de servicios de movilidad donde los usuarios buscan diferentes alternativas para trasladarse y el automóvil -que será sostenible, conectado y autónomo- será solo una de ellas. 

Con este cambio, AVIA busca atraer para defender sus intereses a los proveedores de solucioens para el vehículo eléctrico, para la fabricación y generación de biocombustibles, o los fabricantes de baterías, entre otros.

Según la presidenta de AVIA, Mónica Alegre, “en los cerca de 20 años que tiene la entidad no habíamos cambiado nuestra imagen, a pesar de haber reenfocado la estrategia en varias ocasiones”. “Con los cambios de los que estamos siendo testigos, nos hemos dado cuenta de que, además de una reorientación de nuestra misión hacia la movilidad sostenible, también debíamos mostrar ese cambio con una nueva imagen”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *