Interturismo

AVIA valora de forma positiva la posible instalación de una multinacional de automoción con una inversión de 4500 millones de euros 

por | Jun 7, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente de AVIA, Francisco Segura, ha valorado de manera positiva la información aparecida en un conocido medio de comunicación valenciano, relacionada con la posibilidad de que una multinacional de automoción realice una inversión de 4500 millones de euros en la Comunitat Valenciana.

El presidente del Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana reconoce que no cuentan con más información. Sin embargo, “si se confirma una inversión de este calado, el sector estará a disposición de la empresa que haya elegido la Comunitat Valenciana para su destino”.

“Como en otras ocasiones, tenemos la confianza en que las empresas valencianas de automoción y movilidad podrán poner a disposición de cualquier empresa sus capacidades, talento, experiencia y trayectoria para desarrollar proyectos”.

Asimismo, el presidente de AVIA ha manifestado su voluntad de trasladar a los representantes de dicha multinacional la disposición del sector por darle a conocer todas sus capacidades.

Asimismo, Francisco Segura también ha querido trasladar a la Generalitat la disposición de los asociados de AVIA para trabajar en aras de consumar esta inversión.

“En términos, generales, si se confirma esta información es una noticia positiva que confirma el posicionamiento de la Comunitat Valenciana como un polo de atracción de inversiones relacionadas con la movilidad sostenible y con capacidad para generar empleo de alta cualificación”

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *