Interturismo

Ballantine’s True Music Backstage presenta a las “reinas” del neoperreo

por | May 28, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Ballantine’s True Music Backstage presenta a las “reinas” del neoperreo para vivirlo sin filtros. Ms Nina, que vuelve a su ciudad de origen donde todo empezó, junto a King Jedet, símbolo de esta escena musical y del movimiento LGTB, para ofrecer un espectáculo en el que no podrás parar de bailar. Seguido del DJ valenciano Cookin Soul con más de 10 años sobre los escenarios dando ritmo al rap y R&B español, sentir la música en estado puro es sólo posible cuando la vives en directo.

La 3 Club en Valencia el próximo 6 de junio será el escenario de este formato musical. El reggaeton está viviendo un resurgimiento, pero por primera vez las mujeres ocupan el lugar central, un movimiento feminista de reggaeton y trap que se hace llamar NEOPERREO.

Boiler Room x Ballantine’s True Music Madrid cruza España para que Valencia disfrute en streaming desde de Rico Nasty, Kaydy Cain, Steve Lean, King Doudou, Chica Gang, y Clara!, que actuarán desde Madrid en ese mismo instante.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *