Interturismo

Barrachina: “Puig debe exigir a Sandra Gómez que devuelva los 24.000 euros que se ha gastado de todos los valencianos en autobombo”

por | Abr 25, 2023 | Política | 0 Comentarios

El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha afirmado hoy que “Puig debe exigir a Sandra Gómez que devuelva los 24.000 euros que se ha gastado de todos los valencianos en autobombo”.

Así se ha pronunciado Barrachina tras conocer que la junta provincial ordena a la Junta Electoral de Zona “iniciar expediente sancionador ante la posibilidad de la comisión de una infracción electoral sancionada en el art 153 LOREG” de las cartas que se mandaron desde el Ayuntamiento de Valencia utilizando el dinero de todos los valencianos”.

Así, Barrachina ha recordado que “tanto Puig como Sandra Gómez están utilizando las instituciones públicas con fines totalmente partidistas y electoralistas saltándose la ley y haciendo un mal uso de las instituciones a las que representan. Deben ser ellos los que paguen sus campañas electorales y no los valencianos por ellos”.

El coordinador de campaña del PPCV ha asegurado que “Puig es reincidente porque ya ha sido apercibido por utilizar medios públicos en su propio beneficio. Puig como secretario general de los socialistas valencianos debería de pedirle a su candidata a la alcaldía de Valencia que de manera inmediata ponga de su bolsillo los 24.000 euros que ha utilizado sin ningún fin público más allá de financiar su propia campaña”.

“No se puede entender que Sandra Gómez utilice el dinero de todos los valencianos en campañas de autobombo en lugar de en medidas concretas que ayuden a paliar la grave situación que viven las familias y las empresas”, ha asegurado.

En este sentido, el portavoz de la campaña del PPCV ha afirmado que “esta es la manera que tiene Puig de hacer política. Usar las instituciones públicas para su propio beneficio como hemos estado comprobando con las subvenciones a las empresas de sus hermanos o beneficiar a empresas amigas”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *