Interturismo

Bartolomé Nofuentes, asesor GVA fondos europeos: “El municipalismo es el soporte más sólido que tiene el PSOE para 2023”

por | Dic 20, 2022 | Política | 0 Comentarios

Valencia, 20 de diciembre de 2022 – Jesús Lorda

El asesor de la GVA en materia de fondos europeos, Bartolomé Nofuentes, ha manifestado en El Intercafé en declaraciones para Interdiario: “Se debe tender a dar protagonismo de forma transversal a los candidatos a las alcaldías de otras localidades, tanto las grandes ciudades como municipios más pequeños”.

Nofuentes ha añadido: “Estoy convencido que las elecciones de 2023 van a estar estratégicamente basadas en un claro protagonismo municipalista. El municipalismo no ha sufrido ningún desgaste por parte del PSOE. El municipalismo es el soporte más sólido que tiene el PSOE”.

El asesor de la GVA en materia de fondos europeos, además, en materia partidista, ha expuesto: “Poner en exhibición el municipalismo es algo que nos puede beneficiar bastante a los socialistas. Hay una gran labor hecha por todos los alcaldes y alcaldesas en momentos muy difíciles”.

“Las decisiones del Gobierno central y autonómico han sido más controvertidos y ha habido más debate, pero el municipalismo no ha estado en el gran debate político. La ciudadanía sigue teniendo un nivel alto de confianza en sus líderes municipales”, ha valorado Nofuentes.

Sobre el acto celebrado por el PSPV en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València el pasado sábado, Nofuentes ha apuntado: “La verdad es que se superaron con creces las expectativas. Hubo gente que se tuvo que quedar en la misma puerta, fue un acto fantástico, con alcaldes de todo el territorio nacional y la movilización del PSPV estuvo en el nivel esperado”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *