Interturismo

Bartolomé Nofuentes, asesor GVA fondos europeos: “La oferta turística se está incorporando a nuestra agenda diaria”

por | Ene 24, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El asesor de la Generalitat Valenciana para fondos europeos, Bartolomé Nofuentes ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario repasando lo que dio de sí FITUR: “aparecieron ofertas asociadas al turismo laboral, para compaginar los horarios, turismo deportivo, cultural o del metaverso, y luego se vio como se integraban otros servicios en plataformas turísticas para hacer que este sea más transversal para incorporarlo a nuestra agenda diaria”.

En esta misma línea, Nofuentes ha destacado: “aparecieron proyectos donde la idea de hotel está cambiando porque la distribución física ya contempla espacios para albergar espacios de deporte o de trabajo, puesto que el coworking se está implantando en muchísimas zonas”.

A su vez, el asesor de GVA de fondos europeos ha explicado: “los formatos han cambiado y como somos más explosivos y vertiginosos, ahora los espacios son compartidos para exponer lo que quieres poner en valor. La repercusión es la misma ahora estando un día que tres días, porque se convoca a los medios y se preparan muy bien las presentaciones”.

Por otra parte, ante la propuesta de Feijóo de que gobierne la lista más votada, Bartolomé Nofuentes ha apuntado: “caminar hacia la lista más votada o a la segunda vuelta no es ninguna novedad y el PP lo saca ahora porque cree que le interesa y quiere plantear una cierta agenda. Si esto quieren que sea real, debe ir acompañado de un texto para una reforma de la ley electoral”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Armengol se muestra como «víctima» del caso Koldo

Armengol se muestra como «víctima» del caso Koldo

La presidenta del Congreso de los Diputados y ex presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha declarado ante las acusaciones de corrupción por el caso Koldo, que ella es una "víctima más" de todo lo que ataña. Al inicio de su comparecencia, Armengol ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *