Bartolomé Nofuentes, Quart és Europa: “Redefinimos el turismo dándole personalidad a nuestra gastronomía y al turismo de interior”

por | Ene 22, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 19 de enero de 2023- Xavi Cuenca

El director de Quart és Europa y asesor de proyectos europeos de la Generalitat, Bartolomé Nofuentes, ha remarcado en declaraciones para Interdiario en el programa especial de ‘El Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia desde FITUR (IFEMA Madrid) que se está haciendo un esfuerzo por redefinir el modelo de turismo vigente poniendo en valor la gastronomía de l’Horta Sud, el turismo de interior y el de tipo metropolitano.

“Hemos hecho un plan estratégico y sostenible haciendo un motor económico con mucha firmeza. Poner en valor la identificación de la Albufera, su gastronomía y unos espacios envidiables”, ha declarado Nofuentes.

A su vez, acerca del avance tecnológico en el ámbito del turismo, el director de Quart és Europa ha explicado: “El turismo inteligente y el virtual está jugando un gran papel en el metaverso. Es un elemento más que no sustituye al turismo presencial”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *