Bastidas: “Mas debería de trabajar y pagar lo que debe en lugar de viajar”

por | Ene 11, 2023 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

La portavoz adjunta del GPP y vicesecretaria de políticas sociales del PPCV, Elena Bastidas, ha instado hoy a “Aitana Mas a que se deje de hacer viajecitos para ver otros modelos de gestión de centros de menores y que pague de inmediato todos lo que debe a las empresas que gestionan los centros en la Comunitat Valenciana”.

Así, Bastidas ha asegurado “que en lugar de echar a correr y huir de los problemas tan graves que existen en la gestión de los servicios sociales en la Comunitat Valenciana, Puig debería exigir a su Vicepresidenta que se dedique a trabajar y solucionar los graves problemas tanto de pagos como de renovación de contratos para las empresas que están prestando servicios fundamentales destinadas a los más vulnerables de la Comuntiat Valenciana”.

La portavoz adjunta del GPP ha afirmado que “a este Consell ni le ocupa ni le preocupa lo que pueda ocurrir con los centros de menores, los centros ocupaciones de empleo, las residencias de mayores. Los impagos a los que trabajan con los más vulnerables forman parte del ADN de este Consell tripartito de izquierdas”.

Bastidas ha asegurado que “esta falta de gestión se está convirtiendo en insostenible, viven del marketing, pero lo bien cierto es que las familias de los trabajadores de estos servicios no comen de anuncios. Del caos en los servicios sociales de la Comunitat Valenciana el único responsable es el President Puig, que está más preocupado por tapar sus supuestos casos financiación irregular del PSPV y de las subvenciones a las empresas de su hermano que por dar solución a estos graves problemas”.

Por último, la portavoz adjunta del GPP ha asegurado que “este Consell está agotado, sin iniciativa y abandonando sus funciones. Cada pata de este Consell está más preocupada de solucionar sus líos internos que de trabajar por y para los ciudadanos. Como queda demostrado las políticas sociales no son una prioridad”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *