Interturismo

Bastidas: “Mas debería de trabajar y pagar lo que debe en lugar de viajar”

por | Ene 11, 2023 | Política | 0 Comentarios

La portavoz adjunta del GPP y vicesecretaria de políticas sociales del PPCV, Elena Bastidas, ha instado hoy a “Aitana Mas a que se deje de hacer viajecitos para ver otros modelos de gestión de centros de menores y que pague de inmediato todos lo que debe a las empresas que gestionan los centros en la Comunitat Valenciana”.

Así, Bastidas ha asegurado “que en lugar de echar a correr y huir de los problemas tan graves que existen en la gestión de los servicios sociales en la Comunitat Valenciana, Puig debería exigir a su Vicepresidenta que se dedique a trabajar y solucionar los graves problemas tanto de pagos como de renovación de contratos para las empresas que están prestando servicios fundamentales destinadas a los más vulnerables de la Comuntiat Valenciana”.

La portavoz adjunta del GPP ha afirmado que “a este Consell ni le ocupa ni le preocupa lo que pueda ocurrir con los centros de menores, los centros ocupaciones de empleo, las residencias de mayores. Los impagos a los que trabajan con los más vulnerables forman parte del ADN de este Consell tripartito de izquierdas”.

Bastidas ha asegurado que “esta falta de gestión se está convirtiendo en insostenible, viven del marketing, pero lo bien cierto es que las familias de los trabajadores de estos servicios no comen de anuncios. Del caos en los servicios sociales de la Comunitat Valenciana el único responsable es el President Puig, que está más preocupado por tapar sus supuestos casos financiación irregular del PSPV y de las subvenciones a las empresas de su hermano que por dar solución a estos graves problemas”.

Por último, la portavoz adjunta del GPP ha asegurado que “este Consell está agotado, sin iniciativa y abandonando sus funciones. Cada pata de este Consell está más preocupada de solucionar sus líos internos que de trabajar por y para los ciudadanos. Como queda demostrado las políticas sociales no son una prioridad”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *