Bastidas traslada el apoyo del PPCV a los efectivos que trabajan en los incendios y a los vecinos afectados

por | Ago 16, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

16 de agosto de 2022

La portavoz adjunta del Grupo Popular en les Corts, Elena Bastidas, ha trasladado hoy el apoyo del PPCV a los efectivos que trabajan en los incendios que estos días se han producido en diversos puntos de la Comunitat, así como a los vecinos afectados y desalojados.

“Nuestro apoyo y animo a todas las personas que participan en las labores de extinción, a la policía, guardia civil, vecinos, emergencias, Cruz Roja o la UME que trabajan para estabilizar los incendios lo más rápido posible”, ha señalado la diputada. Bastidas ha indicado que es momento “de que todas las administraciones y grupos políticos rememos en la misma dirección para hacer frente a los incendios que están aún activos. Tiempo habrá más adelante, cuando los incendios y los focos estén estabilizados, de pedir explicaciones sobre las labores hechas de preemergencia, en la emergencia y también en la postemergencia”, ha indicado.

La portavoz adjunta del GPP ha señalado también que espera que el President Puig “pida comparecer en les Corts para explicar en primera persona esta tragedia”. Asimismo, ha señalado la idoneidad de crear una comisión interdepartamental con participación de todas las Consellerias afectadas “para atender a los vecinos y para hacer frente a todos los daños”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *