La diputada valenciana y candidata del PPCV para el Congreso de los diputados, Belén Hoyo, ha manifestado acerca de los fondos europeos: “el gobierno central no ha sabido llevar los fondos donde realmente se necesitaban que fuera a nuestro tejido productivo de nuestras pymes o autónomos. No se puede perder tanta cantidad de dinero, por lo que el PP, planteó a Úrsula Von der Layen una renegociación sobre las condiciones si nosotros llegamos a gobernar”.
En esta dinámica, Hoyo ha destacado: “por parte de los ministerios se han planteado mal porque las empresas han hecho un gran trabajo, incluso invirtiendo mucho dinero, para presentar proyectos clave, en cambio, el gobierno de Sánchez no ha sido un buen interlocutor porque no ha permitido que el dinero llegue a donde tiene que llegar”.
“El dinero de Europa, para lo único que ha servido de momento, ha sido para pintar los presupuestos y los datos marco económicos. Esto no puede seguir así porque hay una gran cantidad de dinero que no se puede perder porque ayudará mucho a nuestro tejido productivo”, ha concluido la diputada valenciana.
0 comentarios